- Los partidos se jugarán en el primer recreo y en las fechas publicadas. Se intentará llegar lo antes posible a la cancha, pero nunca antes de que toque la sirena. En caso de una salida anticipada el jugador o jugadores quedarán eliminados en el partido del día.
- Si el balón cae para el barranco, el ÚLTIMO jugador en tocar el balón será el encargado de ir a buscarlo y SIEMPRE se penalizará con un penalti a favor del equipo contrario.
- No habrá existencia de fuera de juego.
- No habrá falta si el portero coge el balón con la mano tras un pase de su compañero de equipo.
- Tanto los saques de esquina, como los de banda se sacarán con el pie (el balón debe de estar en contacto con la línea del suelo para que el saque sea válido)
- Todas las faltas se pueden sacar directas o indirectas.
- Antes de comenzar el partido habrá un sorteo entre capitanes para la elección de campo.
- No habrá cambio de campo a lo largo del partido.
- En caso de que existan agresiones de cualquier tipo (insultos, peleas, ...) entre equipos contrarios, profesores o alumnado se penará con la expulsión del equipo en el torneo.
- Cualquier celebración o llanto colectivo en plena clase estará penada, también, con la expulsión del equipo. Para celebraciones tenemos la finalización del partido, el segundo recreo o una vez terminadas las clases.

Esperemos que de esta manera nos ahorremos mal entendidos con cualquier persona, ya que el fútbol esta para aprender los valores de compañerismo, competitividad, aceptación de la derrota y humildad en la victoria.
¡SUERTE!
Y
¡QUE GANE EL MEJOR!
Y
¡QUE GANE EL MEJOR!
1 comentario:
Esto lo difundirán por las clases, para que la gente lo lea, verdad? y hacerlo llegar a todos y cada uno de los jugadores, para que después no pase nada cuando incumplan alguna norma de las que se establecen aquí
Publicar un comentario